Seleccionar página

El mercado de River: entre salidas y posibles llegadas

El mercado de River: entre salidas y posibles llegadas

El mercado de transferencias continúa abierto en Argentina, y River se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo


El mercado de pases del Millonario está siendo más de especulación que de otra cosa. Resulta que la difícil situación económica del club lo restringe a la hora de querer hacer algún fichaje. Por tal motivo, aparentemente la única forma que existe para que Marcelo Gallardo pueda contar con algún fichaje es si se concreta una venta.

Muchos han sido los rumores de salidas de futbolistas de River, pero por el momento no existe nada concreto. Hasta ahora, los únicos que han partido han sido Rafael Santos Borré, quien es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, y Jorge Moreira, ambos con el pase en su poder. Fabrizio Angileri, Julián Álvarez y Nicolás de la Cruz son los más buscados, y desde las oficinas del club aguardan por una posible oferta.

Enzo Fernández fue el primero que se sumó al conjunto del Muñeco, justamente por pedido del entrenador. El joven mediocampista se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia, y desde la institución de Núñez decidieron finalizarlo para tenerlo de nuevo en River. Además, la salida del delantero colombiano hizo que el técnico pidiera a otro atacante para reemplazarlo. Desde la dirigencia se movieron rápido y concretaron la llegada de Braian Romero, goleador del Halcón durante la temporada pasada.

Los últimos días han estado repletos de rumores, y algunas cosas concretas, en lo que respecta a la ventana de transferencia del Millonario. Este martes, se dio a conocer que los dirigidos por Gallardo perderán a tres futbolistas de cara a lo que viene. Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo partirán rumbo a Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, mientras que Augusto Batalla se incorporará a las filas de San Lorenzo. Las tres operaciones son a préstamo.

En cuanto a las posibles incorporaciones, desde la dirigencia de River se están moviendo para sumar a un mediocampista. Entre los nombres que más han sonado se encuentran los de Juan Ramírez de San Lorenzo, Pedro de la Vega de Lanús, Facundo Farías de Colón o incluso Gastón Ramírez, de último paso por la Sampdoria. Por el momento, todo se encuentra en proceso de negociación, pero el Muñeco desea contar con un volante para reforzar su equipo.

 

Foto: River Plate

Twitter: @FedeeKnudtsen

Sobre el Autor