Marcelo Gallardo y River no descansan porque hay un nuevo nombre para este mercado de pases que está siendo increíble. Luego de presentar a sus cinco recientes refuerzos y a la espera de quién puede ser el sexto con Montiel y Driussi, aparece otro nombre Lucas Esquivel, quien fue ofrecido a River desde Brasil.
Tras la salida de Enzo Díaz (quien ya se despidió para dirigirse a San Pablo), Gallardo dio la aprobación para sumar a Esquivel como su reemplazante. Otra opción que se estaba pensando para el puesto era el chileno Gabriel Suazo. El Millonario ya envió su oferta al Athletico Paranaense, de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase del lateral Izquierdo. El club brasileño por su parte pretende 3,5 millones de dólares, en primer lugar, el Millonario buscaba un préstamo, opción que fue dada de baja, pero que aún así buscarán la manera.
Tras el descenso a la segunda categoría de Brasil de Paranaense, el jugador no ve mala la idea de irse en este mercado de pases por lo que no sería el problema. River busca cerrar rápido al lateral izquierdo para poder competir con Marcos Acuña.