Comparte esta pubicación

Con la reciente apertura del mercado de invierno, muchos son los equipos que verán el cielo abierto ante la posibilidad de renovarse. Entre ellos, el Sevilla FC, quien está más que obligado a reforzarse si quiere continuar en la lucha por las tres competiciones.

Los hombres de Pablo Machín podrían tener una cuesta de enero de infarto, llegando a disputar hasta ocho partidos en un mismo mes en el caso de vencer en el Torneo del KO. Cuatro de LaLiga, dos frente al Athletic en la Copa del Rey  y podrían jugarse otros dos más en caso de alcanzar los cuartos.  

Muchos encuentros para los que hace falta fuerza, juventud y talento, la fórmula preferida del Sevilla FC. Eso sí, no todo serán incorporaciones, ya que en Nervión ya han vivido la primera salida de su plantel. Luis Muriel será jugador de la Fiorentina hasta junio, periodo por el que el Sevilla percibirá alrededor de un millón de euros. El conjunto italiano tendrá la opción de compra por el jugador colombiano, rondará los 15 millones, cantidad con la que el Sevilla recuperaría dos tercios de la inversión realizada por el colombiano.  

El principal objetivo, la delantera

Lejos de la posibles salidas y centrándonos en las preferencias de Joaquín Caparrós, y en la necesidad de la llegada de un tercer delantero, suenan Álvaro Morata, Jovetic y Chicharito. En primer lugar, el expunta del Madrid no está teniendo el protagonismo que desease bajo las órdenes de Maurizio Sarri, motivo por el que podría terminar convirtiéndose en el deseado nueve de los sevillistas.  

Por su parte, el exjugador rojiblanco Stevan Jovetic, quien estuvo cedido en Nervión de enero a junio en 2017, podría abandonar el Mónaco para ponerse bajo las órdenes de Machín. Actualmente el delantero sufre una lesión.  

En el caso de Chicharito Hernández, el delantero norteamericano ha dejado claro su deseo  de salir del West Ham y volver a la liga española. Pero, el Sevilla FC no es el único español que quiere al jugador, ya que se han interesado además Betis y Valencia. El precio que han puesto los Hammers al jugador azteca es de 20 millones de euros.  

Los tres jugadores tienen experiencia en la liga española, especialmente el jugador montenegrino,  que ya conoce lo que es vestir la camiseta del Sevilla.

Otro de los puestos que necesitan reforzar los hispalenses es el de central. El costamarfileño Eric Bailly es el preferido. El defensa tiene contrato con el United hasta 2020, sin embargo, una lesión ha hecho que el exjugador del Villareal no esté viviendo su mejor temporada en los Red  Devils.  

Comparte esta pubicación