Comparte esta pubicación

El mercado para algunos clubes y países todavía no ha cerrado, mala noticia para equipos como Betis y Sevilla, que se pueden quedar sin alguno de sus futbolistas


El mercado de fichajes invernales cerró el pasado 31 de enero, pero hay algunos países y equipos que todavía pueden acometer algunas incorporaciones. Esto es mala noticia para los dos conjuntos sevillanos.

Empezando por el sur de la capital hispalense encontramos un movimiento que puede afectar, y mucho, al Real Betis. El FC Barcelona tiene en estos momentos lesionados a Luis Suárez, de baja hasta final de temporada, y Dembélé, que volvió a recaer de su lesión la pasada semana y no volverá a jugar hasta la próxima temporada, perdiéndose también la Eurocopa.
Es por ello que el club catalán se ha puesto manos a la obra para encontrar un delantero que pueda suplir la falta de gol que ha dejado sobre todo el nombre uruguayo. En esta terna de posibles nueves han sonado Ángel, Willian José (con más fuerza) e incluso Borja Iglesias. Pero descartados todos ellos, el nombre que empieza a sonar es el de Loren.

El futbolista de Marbella tiene una cláusula de 40 millones, a la que se remite el Betis, pero el club culé no está dispuesto a llegar a esa cantidad y las buenas relaciones entre clubes podría hacer que este precio se rebajara, incluso con alguna cesión de jugadores del Barcelona para no dejar ese hueco en la plantilla bética.

Otro lugar donde el mercado sigue abierto es en China y esto puede perjudicar a los equipos españoles y uno de ellos es el Sevilla.

Los de Nervión se han quedado sin uno de sus futbolistas que ha venido siendo pieza clave en las últimas temporadas. Aunque en esta presente no esté contando mucho debido a la irrupción de Diego Carlos y Koundé.

El futbolista portugués, que solo ha disputado un total de doce partidos en lo que va de temporada, habría firmado un nuevo contrato con el Wuhan Zall para la próxima temporada por un total de 4 millones.

La buena noticia es que el futbolista seguirá en la ciudad hispalense hasta que finalice ,a temporada y no tendrá una baja inesperada en la plantilla, ya que hay que recordar que el mercado de fichajes para el Sevilla ya está cerrado.

Fuente: Real Betis y Sevilla

Twitter: @Abrahamcg_

Comparte esta pubicación