Los blancos quieren su séptima victoria seguida ante un Liverpool irregular y con ausencias
El histórico Anfield se viste una vez más para una noche grande de Champions. El Liverpool recibe al Real Madrid en un partido en el que el equipo inglés tiene la necesidad de ganar y coger confianza tras un inicio irregular. El Real Madrid aterriza en Inglaterra en un buen momento debido a su racha en Liga y la propia Champions.
Arne Slot confirmó tres ausencias significativas en su plantilla. Alisson y Frimpong se pierden el encuentro debido a molestias los isquiotibiales, y Alexander Isak sigue sin entrar en la convocatoria. Consciente del desafío que supone enfrentarse al Real Madrid, habrá que ver de qué forma consigue el neerlandés superar las adversidades.
El Real Madrid, por su parte, también llega con una ausencia relevante: Mastantuono quedó fuera de la convocatoria por una pubalgia. Además, Xabi Alonso decidió no realizar el entrenamiento en Anfield, completando la última sesión en Valdebebas. Según explicó, fue para mantener el control del entorno y evitar distracciones.
Dean Huijsen, que acompañó a Xabi en la rueda de prensa, afirmó: «Tenemos muchas ganas y esperamos llevarnos los tres puntos y hacerlo lo mejor posible».
La ciudad de Liverpool respira fútbol y Anfield será testigo de un nuevo partido entre reds y blancos. Todo está preparado: el contexto, las bajas y las expectativas solo aumentan la importancia de un duelo que promete emociones fuertes.
