Perdió ante Las Palmas y no realizó ningún tiro a puerta
En el último encuentro disputado en el estadio Ontime Butarque, el Leganés se volvió a dejar puntos. Perdió 0-1 ante Las Palmas, en un encuentro al que llegaba con muchas bajas.
Llegaba el Leganés al encuentro de este sábado con los ánimos subidos después de conseguir la primera victoria de la temporada en Granada. En la rueda de prensa previa al encuentro, Paco López aseguró para AG Deportes que las sensaciones del equipo durante el trascurso de la temporada apenas varían, incluso cuando las victorias no llegaban. «Nuestros jugadores entrenan como animales», llegó a asegurar el entrenador valenciano. Lo cierto es que el Leganés lo intentó, tuvo sus momentos, pero no le salieron las cosas.
De inicio, Paco López volvió a hacer reajustes para equilibrar el equipo ya que contaba con numerosas bajas. El viernes confirmó las bajas de Pulido y Plano, pero dejó en el aire las del resto de jugadores en duda, como Enric Franquesa o Rubén Peña, quienes finalmente no jugaron.
Poco peligro en ataque
La primera mitad del equipo pepinero fue positiva, más bien correcta. Llegó a zona de tres cuartos en varias ocasiones, pero el equipo madrileño no tuvo su día. El Leganés tan solo hizo un tiro a puerta que acabó en gol, pero no subió al marcador por fuera de juego previo.
En el segundo acto, después del gol canario, el cuadro blanquiazul apenas inquietó a Horkas, guardameta de Las Palmas. Es evidente que Miguel de la Fuente, Diego García y Álex Millán no están en su mejor momento goleador. Sin embargo, si el Lega’ quiere relanzarse en la Liga Hypermotion los tres arietes deben recuperar su mejor forma.