Defensa y Justicia definirá mañana la Recopa sudamericana ante Palmeiras en Brasil, donde deberá dar vuelta el 2 a 1 en contra que se dio en Florencio Varela. Los de Beccacece quieren levantar una nueva copa.

________________________________________________________________________

El Defe tiene la posibilidad de levantar un nuevo trofeo internacional, tras consagrarse de la Copa Sudamericana el año pasado. La parada es muy difícil ya que debe ganar por un gol para llegar a los penales o superar esa diferencia para gritar campeón.

La Recopa Sudamericana que se define entre el campeón de la Copa Libertadores , Palmeiras, y el campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia, tendrá su partido de vuelta mañana desde las 21. 30 en el estadio Nacional Mané Garrincha con el arbitraje del uruguayo Leodán González Cabrera.

Abel Ferreira tiene una sola incógnita en la delantera, por lo que piensa en estos titulares: Weverton, Rocha, Luan, Gómez, Viña; Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Wesley, Rony, Luiz Adriano o Breno Lopes.

En Defensa y Justicia, Sebastian Beccacece también una sola duda, pero en el mediocampo. Los once que saltarán al campo serían: Unsain; Rodríguez, Frías, Meza, Benítez; Pizzini, Loaiza, Fernández, Rotondi o Isnaldo; Romero, Bou.