La victoria del Granada ante el Betis (1-0) en Los Cármenes coloca al conjunto andaluz en lo más alto de la clasificación de la liga española


 

El Granada sigue haciendo valer su papel de equipo revelación de la competición española. En la jornada 10 del campeonato volvió a cosechar un triunfo en casa para adelantar a FC Barcelona y Real Madrid (el Clásico fue aplazado para el 18 de diciembre) en la tabla y asentarse en el liderato de La Liga.

Los hombres de Diego Martínez volvieron a dar la talla en un partido de una Primera División española a la que parece que le están cogiendo el gusto. En Los Cármenes se volvió a ver un equipo muy sólido, sacrificado en labores defensivas y teniendo las ideas muy claras a la hora de lanzar las jugadas ofensivas.

Álvaro Vadillo fue el héroe del equipo rojiblanco ya que anotó el único y decisivo tanto del partido que valió los tres puntos para que el Granada lograse su sexta victoria en diez partidos de campeonato y ascendiera a la primera posición de la clasificación donde dormirá hasta la próxima jornada.

En la jornada número 11 el Granada visita el siempre difícil Coliseum Alfonso Pérez donde el Getafe solo ha perdido en una ocasión en este curso y fue ante el FC Barcelona (0-2). Sin duda será un duelo para seguir soñando o bien para bajar un poco los pies a la tierra.

Twitter: @AdriContrerass

Imagen: Twitter oficial del Granada C.F