El joven jugador del filial azulón provocó la falta que concluyó con el gol del empate
Rayo Vallecano y Getafe abrieron el telón de la LaLiga en este nuevo añ0 2026 en un encuentro que acabó con 1-1 en Vallecas tras los goles de Jorge De Frutos y Mauro Arambarri.
Alejandro Mestanza (21 años) debutó en Primera División, Bordalás apostó por él en el minuto 82 cuando el Getafe perdía 1-0, y fue el canterano azulón cedido por el Atlético de Madrid el que provocó la falta que acabó con el gol del empate de Arambarri en los minutos de descuento.

Mestanza que está disputando una gran campaña en el Getafe B a las órdenes de Manu del Moral en Segunda RFEF disputó algo más de diez minutos. El jugador madrileño de 21 años estuvo dos años en el Rayo Majadahonda formando parte del Juvenil y teniendo muchos minutos con la primera plantilla en la 2022/23. En la 2023/24 firmó por el Atlético de Madrid y disputó con el filial dos temporadas, aunque en la segunda de ellas salió cedido al Intercity. Y ya ha sido en el presente curso en el que el Getafe ha apostado por su talento y desparpajo en calidad de cedido.
Mestanza es un jugador ofensivo, su mejor posición es la de media punta, cuenta con una gran calidad técnica, y con la capacidad para dar claridad a las acciones de ataque de su equipo. Lleva 7 goles + 7 asistencias en 16 encuentros disputados con el Getafe B en la Segunda RFEF.
Ayer, comenzó el año, consiguiendo uno de sus sueños que siempre ha sido debutar en Primera División.
