El jugador de padres ecuatorianos, abandonó la disciplina del Real Madrid hace semanas


El Club Deportivo Mirandés ha hecho oficial la incorporación de uno de los talentos que nos aguardaba en Valdebebas, David Franco. El internacional por Ecuador aportará una importante dosis de desborde al Mirandés B, que milita en la tercera división española.

David ha tenido unas semanas ajetreadas en las que ha recibido varias ofertas de equipos de tercera división y un jugoso contrato proviniente Emiratos Árabes. Esto demuestra que el jugador está centrado en su carrera y pretende progresar en el fútbol de más alto nivel.

El polivalente jugador del equipo del Ebro, recién llegado de su convocatoria con la escuadra ecuatoriana sub-20 , fue pretendido por varios clubes y estuvo sonando con fuerza para reforzar el ataque de un gran club de Segunda B, pero su participacion este año se relegará a la tercera división, pero tendrá dinámica de primer equipo, donde se pondrá manos a la obra en un nuevo reto ilusionante para el jugador y también para el club, siendo uno de los serios candidatos al ascenso a 2B esta temporada.

Instagram: @saajaninforma