La cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes se pone emocionante con el caso Neymar y la ‘guerra’ Madrid-Barça por ficharle


Si algo ha dado que hablar en este mercado de fichajes ha sido el jugador brasileño Neymar JR, y es que con tantos rumores sobre si fichará por el Real Madrid o por el FC Barcelona, esto parece el cuento de no acabar. Su club actual, el PSG, después de tenerle en sus filas durante dos años parece haberse cansado del jugador, y el jugador también se ha dado cuenta de que su sitio no estaba en el Parque de los Príncipes y que probablemente nunca debió haberse marchado del Camp Nou, ni tampoco alejarse de Messi y Luis Suárez, que junto a él se decía que hacían “el mejor tridente del mundo”.

Ahora, dos años después de que saliera de Barcelona, el brasileño ha hecho saber a la directiva culé el deseo de volver a vestir la camiseta azulgrana, pero no siempre es lo que uno desea, ya que el FC Barcelona no es el único equipo interesado en Neymar, ya que Florentino, presidente del Real Madrid parece que también se ha unido a la puja por el jugador, y el PSG será el que deberá elegir.

A esto, se han unido rumores sobre cuál será el destino del brasileño, y aunque Madrid y Barcelona son los grandes elegidos para el fichaje del jugador, hasta que el mercado se de por cerrado no sabremos qué equipo será elegido, ya que quizá se quede otro año más en París.

Aun así, las recientes noticias sobre el ‘Caso Neymar’, nos sitúan en que probablemente el futuro del jugador sea vestir de blanco, ya que unas declaraciones del mismo jugador en abril afirmaban que le gustaría jugar con Hazard, reciente galáctico madridista. Además, hace apenas unos días él mismo subía a su cuenta de Instagram una foto con Zidane. ¿Un guiño al Real Madrid?

Twitter: @carlagalb