San Lorenzo venció por 3 a 1 a Douglas Haig en Formosa por los 16avos de la Copa Argentina y de esta manera pasó a los octavos de final donde se enfrentará a Godoy Cruz, que viene de eliminar a Banfield.

Los dirigidos por Diego Aguirre tenían la presión de ser los protagonistas y no dudaron en llevar a cabo ese rol, por esto a los 26 minutos del primer tiempo Nicolás Blandi conectó de cabeza un gran centro de Emanuel Mas que le permitía a los azulgranas ponerse en ventaja. Pero si hay algo que demostró esta competición es que ningún encuentro es fácil y que cualquier equipo puede ganar, y los de Pergamino no serían la excepción, ya que con un gran disparo de Bazán, que rebotó en Mas, igualaba el marcador y complicaba un partido que parecía fácil para los de Boedo.

En la segunda mitad el Ciclón salió convencido de llevarse la clasificación y con dos cabezazos, primero del defensor Matías Caruzzo y luego de Marcos Angeleri, se llevó el partido y la serie.

Ahora San Lorenzo se medirá con Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final esperando seguir copándose y así ganar el torneo y la copa.

Escrito por: Juan Martín Álvarez.

Twitter: @Chikicanch

Fuente: www.Losprimeros.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here