El CF Fuenlabrada sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a su inminente debut en LaLiga 1|2|3


Dos nuevos futbolistas llegan al CF Fuenlabrada, y los dos lo hacen en calidad de cedidos. Se trata del extremo izquierdo Anderson y del delantero centro Héctor Hernández.

Anderson Cruz llega procedente del Deportivo Alavés, club que posee sus derechos. El futbolista no cuenta con experiencia en LaLiga 1|2|3 pero sí en la Ligue 2 francesa. El atacante de 23 años participó la temporada pasada con el FC Sochaux en 30 partidos de la Ligue 2 (en los que marcó un gol) y en uno de la Copa de Francia.

El CF Fuenlabrada hizo oficial la incorporación de Anderson Cruz mediante el siguiente escrito: “El CF Fuenlabrada y el Alavés acordaron la cesión de Anderson por una temporada, futbolista que la pasada campaña militó en las filas del Sochaux. El futbolista de 23 años puede jugar en banda izquierda o incluso como delantero. Un jugador potente y con buen disparo que ya se enfrentó al Fuenla cuando militaba en el Rápido de Bouzas”.

El también atacante Héctor Hernández ha sido cedido por el Atlético de Madrid a los fuenlabreños. El delantero acumula bastantes partidos en LaLiga 1|2|3, un total de 72, en los que ha marcado siete goles. Además, llegó a disputar un encuentro de LaLiga Santander con los colchoneros.

Dos fueron los equipos en los que estuvo enrolado Héctor Hernández durante la temporada 2018-2019. El primero de ellos fue el Málaga CF, donde disputó tan solo siete partidos saliendo desde el banquillo en todos ellos (142 minutos en total). Ante la falta de oportunidades, Héctor se marchó en el mercado de invierno al Rayo Majadahonda. Con los majariegos, Héctor Hernández consiguió convertirse en protagonista pese a no lograr la ansiada permanencia y marcó cuatro goles en 18 partidos.

El club madrileño se hizo eco de la incorporación del delantero canario a través de este comunicado oficial: “El CF Fuenlabrada ha conseguido la cesión de Héctor, jugador del Atlético de Madrid que la pasada campaña jugó en el Rayo Majadahonda. Héctor es un delantero de 23 años que debutó con solo 18 con el primer equipo y lo hizo con gol. Simeone le dio minutos en Copa del Rey y respondió con un tanto al San Andreu. También llegó a debutar en Primera División y tiene experiencia en Segunda B y Segunda”.

Foto: CF Fuenlabrada

Twitter: @rafinhagomez23