El centrocampista total

Comparte esta pubicación

Carlos Henrique Casemiro es la referencia tanto atacante como defensiva del Real Madrid; ya son varios los partidos que el dorsal número 14 ha reanimado cuando el equipo se encontraba con dificultades para lograr un resultado óptimo


Casemiro es ese jugador que responde con mirada desafiante a los encuentros más problemáticos. Precisamente, por esa personalidad es titular y dueño indiscutible del centro del campo blanco, además de uno de los consagrados en la élite actual de jugadores.

Su último partido ante el Málaga es el ejemplo más a mano. El equipo andaluz logró igualar un encuentro que fue de los mejores como visitantes en esta temporada, y fue ahí, antes del gol de Cristiano de penalti, cuando Casemiro cortó, recuperó, insitió y motivó a su equipo para lograr el triunfo (también marcó, de cabeza).

En la presente campaña, el jugador brasileño lleva 3 goles en su cuenta personal, y seguro seguirán lloviendo varios aún. Un jugador que participa y se implica constantemente en todas las facetas del juego, siempre es premiado, así lo estamos viendo.

La profesionalidad de este futbolista hace respirar a sus compañeros, pues donde no llega uno, llega Casemiro. El alivio de los suyos contrasta con la pesadilla de los rivales, los cuales han podido ver en cantidad de choques la dureza y entrega con las que participa el brasileño. Es su carta de presentación

Un jugador incansable que lejos de quejarse se implica en todas las facetas es llamado a triunfar cuantas veces como haga falta. Pero esa es una afirmación precipitada que deberiamos comprobar a raíz del tiempo; El Signal Iduna Park es un buen escenario para recordar, cuando Asier Illarramendi dejó su sitio a un desconocido Casemiro que sostuvo a un equipo a punto de ser eliminado de la Champions League…sus inicios.

 

Foto: Página weg oficial del Real Madrid CF

Twitter: @Saults777

 

 

Comparte esta pubicación