Comparte esta pubicación

Los jugadores del Castilla son conscientes de que han avanzado de manera notable en el, presumiblemente, primer capítulo del arduo proceso del playoff de ascenso que les espera


Los mejores del partido así lo han manifestado en las redes sociales:

De Frutos

El talentoso extremo, autor de una asistencia y que suponía un dolor de cabeza constante para la defensa cartaginense inmortalizó en su red social de instagram un momento del envite acompañado de la cita “gran trabajo del equipo!”.

Dani Gómez

Por su parte, el máximo goleador del equipo en el partido -por partida doble-, el ariete Dani Gómez, también quiso expresarse en Instagram con una foto en la que se lo ve celebrar uno de los tantos ante el Cartagena. El delantero puntualizó “Gran victoria en casa con nuestra afición, seguimos en la lucha!”.

Fran García

Sin duda que el protagonismo desde el carril izquierdo durante los 90 minutos en Valdebebas se lo llevó Fran García. El ‘3’ blanco y sus constantes subidas también han dado que hablar desde la propia cuenta de Instagram del jugador, el cual ha querido quedarse con la captura de un multitudinario abrazo acompañado de “gran victoria, gran equipo y gran afición”.

Cristo

Un muy significativo artífice tanto con su gol como con su asistencia fue el tinerfeño Cristo. El crack está de dulce, sumando 21 goles con el que le hizo el otro día al Cartagena. De pocas palabras, el goleador del filial madridista ha querido referirse a la tarde con los emoticonos de un balón acompañado del blanco en clave merengue. Habló más en el campo, sin lugar a dudas: la imagen de su gol introduciéndose en la portería  lo dice todo.

Comparte esta pubicación