Los rojiblancos se enfrentan al Sevilla, Unión SG y Levante en una semana clave
Habiéndose quitado un peso de encima en La Cartuja, el Atlético de Madrid recibe al Sevilla el sábado a las 16:15, por la jornada 11 de Liga, en el Metropolitano. Los de Simeone buscarán su tercera victoria consecutiva en Liga, donde encadenan nueve jornadas sin perder, ante un Sevilla que llega tras ganar en Copa entre semana, pero que no logra mantener regularidad.
Ante el Betis se vio un Atlético resistente y sólido, y gran parte de ello se debe al regreso de Giménez a la zaga rojiblanca. Desde la vuelta del uruguayo, el equipo ha completado dos porterías a cero en tres partidos. De hecho, el único encuentro en el que participó y se recibieron goles fue la “masacre de Londres”, ante el Arsenal.
Arropado por su gente, el Atlético ya suma cinco victorias consecutivas en el Metropolitano y buscará ampliar esa racha aprovechando un calendario favorable: durante noviembre lo jugará todo en su feudo, salvo la visita al Getafe. En otras palabras, el conjunto rojiblanco estará un mes entero sin salir de Madrid, un impulso clave para escalar en la clasificación.
Por su parte, el Sevilla sigue pagando su irregularidad liguera. Pese a firmar una trabajada victoria en Vallecas y golear al Barcelona en el Pizjuán, llega tras dos tropiezos ante rivales de la zona baja. No obstante, los de Almeyda se muestran más cómodos lejos de Nervión: han ganado tres de sus cinco salidas y son el cuarto mejor visitante del campeonato, con ocho goles a favor y seis en contra.
Será una tarde intensa en la búsqueda de los tres puntos: un Atlético de Madrid imparable en casa ante un Sevilla que no agacha la cabeza como visitante.
 
		