El ariete villarenco es el elegido para fortalecer la punta del equipo granota. El joven procedente del Atzeneta UE se enfrenta esta temporada a un nuevo reto, demostrar al Atlético Levante de lo que es capaz en el campo
El mundo del fútbol es complejo, y abrirse camino para vivir de él no es algo que llega de la noche a la mañana. Es un camino largo que requiere mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio. Brandon Yarce representa ese tipo de persona luchadora, ambiciosa y valiente y que, sin duda alguna, está dispuesto a darlo todo por perseguir su sueño de ser futbolista profesional y llegar a lo más alto.
El joven villarenco lleva toda su vida en contacto con el fútbol y con el balón y todo gracias a su padre, de quien le viene esa pasión que siente por este deporte. Conforme fue creciendo, fue siendo más consciente de que uno de sus objetivos en la vida es dedicarse a esto, al fútbol y, por el momento, va por buen camino.
Aunque la próxima campaña se enfrenta a un nuevo reto en un nuevo club, como es el Atlético Levante, la Tercera RFEF no es un terreno desconocido para él. En los últimos cuatro años, Brandon ha acumulado experiencia en esta división jugando para Recambios Colón, Patacona CF y Atzeneta UE.
Brandon Yarce, nacido en Villar del Arzobispo en 2002, dio el primer salto en su carrera deportiva en la temporada 20/21 pasando de jugar en el Alboraya UD Juvenil de División de Honor, donde jugó 1584 minutos y marcó 7 goles, a jugar en Tercera Federación en Recambios Colón en la temporada 21/22, una temporada que fue muy difícil para el joven delantero, pero que le hizo muy fuerte mentalmente y que cree que “fue necesario pasar por ahí” para llegar a donde está hoy.
Tras una temporada en el Patacona CF, en la campaña 22/23 y dos más en el Atzeneta UE, en las campañas 23/24 y 24/25, el delantero villarenco llega al filial del Levante con mucha ilusión, muchas ganas de mejorar y de crecer como futbolista y una meta clara, demostrar que su fichaje ha valido la pena y que viene con hambre y ganas de mostrar de lo que es capaz: “no me importa donde me ponga el entrenador, sé que tengo que dar el 100% de mi y sacar el máximo rendimiento para el equipo”.
A pesar del largo camino que ha tenido que recorrer para llegar a donde está hoy y las dificultades que se ha ido encontrando en cada paso que daba, el esfuerzo, la lucha, el trabajo y la constancia tienen su recompensa. Brandon es el ejemplo de que aunque las cosas se pongan difíciles, rendirse no es una opción.
Uno de los mayores deseos del joven ariete era conseguir fichar por un filial, y este verano, tras años de trabajo y sacrificio, Brandon Yarce lo ha conseguido y viene con todo lo que tiene para dejar claro que está hecho para esto, para jugar al fútbol.