BREAKING

Oblak, Simeone y Cardoso no entrenaron en la sesión del viernes y son dudas


Tras el parón de selecciones, vuelve La Liga, y que mejor que un derbi madrileño para hacerlo. El Getafe recibirá, el domingo en el Coliseum, al Atlético de Madrid por la decimotercera jornada de la competición.

El Atlético se fue al parón con cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en casa y una como visitante. Importantes las victorias en casa, que confirman al Metropolitano como un recinto inexpugnable, así como también clave fue el triunfo en Sevilla para los rojiblancos, que se estrenaron a domicilio por primera vez en la temporada.

Por su parte, el Getafe, en sus últimos cuatro encuentros, suma tres victorias, una de ellas la escandalosa goleada en Copa. Sin embargo, en su último encuentro antes del parón, cayó en Mallorca por 1-0 e intentará, arropado de su gente, volver a encontrarse con una victoria que le coloque en la parte media-alta de la clasificación.

Para este duelo Simeone, espera poder contar con Oblak, Simeone y Cardoso, ausentes en la última sesión. El esloveno, único afectado del parón internacional, arrastra molestias de su compromiso con Eslovenia, mientras que Simeone se retiró ayer del entrenamiento descartándose una lesión y Cardoso se mostró con indisposición.

Por lo tanto, apuntan al once: Musso en la portería; Llorente, Giménez, Lenglet y Ruggeri en defensa; Koke, Barrios, Baena y Almada en el medio; y Julián y Sorloth en el ataque.