in ,

Atlético de Madrid y Lazio se juegan el primer puesto del grupo

El Metropolitano acoge a partir de las 21:00 el Atlético de Madrid-Lazio. A los colchoneros les sirve el empate, mientras que los italianos están obligados a ganar si quieren pasar como líderes del grupo E


Llega a su final la fase de grupos de la Champions League y quedan muchas cosas por decidir. En el grupo E, Atlético de Madrid y Lazio se juegan el primer puesto. El Feyenoord está eliminado de la máxima competición europea e irá a la UEFA Europa League, mientras que el Celtic no tiene ninguna opción al contar con tan sólo 1 punto.

Los rojiblancos vienen de una victoria ante el Almería, que sembró dudas en la segunda parte por la excesiva relajación. El primer tiempo fue dominado por los de Simeone y consiguieron una ventaja de 2-0, en un partido que parecía que iba a tener un resultado mucho más abultado. Aún así, consiguieron una victoria muy importante que les permitió recortar puntos al Barça y al Real Madrid. Por la otra parte, la Lazio sigue sin arrancar y empató a 1 frente al Hellas Verona. Ocupa el décimo puesto de la clasificación, muy lejos de la versión de la temporada pasada donde se proclamó subcampeón de Italia.

El Atlético de Madrid lidera el grupo con 11 puntos y la Lazio está con 10. Destacan los puntos que han sacado los de Sarri en los últimos minutos del encuentro, con el gol de Provedel ante el Atleti en la primera jornada o el tanto de Pedro en Celtic Park para dar los 3 puntos. Ese idilio con el gol en las fases finales de los partidos, ha hecho que la Lazio llegue con vida de ser primera de grupo en caso de victoria. El Atlético de Madrid sólo necesita un empate para pasar como líder.

Foto: El Imparcial

Cuenta: diego_pajares_10

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Pajares González

Periodismo y Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

Mbappé podría renovar a la largo plazo con el PSG

Mbappé podría renovar a largo plazo con el PSG

Lío entre Laporta y Xavi por la última convocatoria

Lío entre Laporta y Xavi por la última convocatoria