La afición del Atlético de Madrid está volcada con el equipo para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Se espera lleno en el Metropolitano y habrá recibimiento del autobús
El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en su estadio a partir de las 21:30. Un partido a vida o muerte y que dará a conocer quién pasa a los cuartos de final. La afición del Atlético de Madrid sabe de la importancia del cruce y hará todo lo posible para llevar en volandas a su equipo. Recibirán al autobús de los jugadores y cuerpo técnico a partir de las 19:30 en la Avenida Arcentales para que los futbolistas vayan entrando en el ambiente.
Antes del partido, habrá un emotivo homenaje a Antoine Griezmann. El francés se convirtió, con su gol en las semifinales de la Supercopa, en el máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid. Con sus 174 goles ha superado a una de las mayores leyendas del club colchonero, Luis Aragonés. Griezmann recibirá el cariño de su afición y una tremenda ovación.
Se espera que haya lleno en el Metropolitano. A falta de menos de 24 horas quedaban menos de 1.000 entradas disponibles, con la casi segura de venta de entradas a última hora para completar el aforo. El Metropolitano amplió su capacidad y habrá unos 70.000 espectadores. La afición se antoja como una parte clave para que el Atlético de Madrid pueda pasar de ronda y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.
Foto: beon.Worlwide
Cuenta X: diego_pajares_10