Brasil se impuso 4-0 frente a Perú, en la fecha 02 de la Copa América 2021


En el debut de la selección peruana en el grupo B, Brasil apabulló al conjunto dirigido por Ricardo Gareca por un abultado 4-0. El cotejo se disputó en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en la localidad de Río de Janeiro. El conjunto del ‘scratch’, demostró que era el amplio favorito, en el terrero de juego, dominando tranquilamente y no teniendo apuros dentro del mismo.

Los anfitriones del torneo, comenzaron de manera arrasadora y fue en tan solo 12 minutos, que con un gol de su lateral izquierdo Alex Sandro, lograron el primero del encuentro, posteriormente, el tramite del primer tiempo se daría de manera normal y no se movería más el marcador.

En el segundo tiempo, sería donde la ‘verde-amarela’ sacaría todo su mejor juego y anotarían tres goles, Neymar Jr. al minuto 68, Everton Ribeiro a los 89 y finalmente,  Richarlison a los 93, sería el que sentencie el 4-0 final en el marcador.

El cuadro de ‘Tite’, con esta victoria se asegura 6 puntos, lidera el grupo B y también se clasifica a la siguiente ronda del torneo, su próximo partido será ante Colombia el miércoles 23. Por otro lado, el conjunto de Ricardo Gareca, tendrá que reponerse rápidamente de este duro golpe y enfrentará también a Colombia, pero el día domingo 20, en su segundo partido por la Copa América 2021.

Foto: CBF Futebol

Twitter: Gvarese10