BREAKING

Tanto LDU como IDV buscan a una misma figura en la línea defensiva, pero será difícil sacarlo de su equipo actual


Ante el desarrollo de la última etapa del campeonato nacional ecuatoriano, los clubes ya comienzan a perfilarse para el mercado de pases de 2026. En ese caso, tanto Liga Deportiva Universitaria como Independiente del Valle se encuentran inmersos en la puja por una estrella de un equipo que, de momento, está luchando por el no descender.

Bryan Bentaberry, zaguero central en Mushuc Runa, es el jugador deseado tanto por los albos como por los rayados. Meses atrás, el jugador ya sonaba para reforzar el equipo de Liga, pero recientemente se metió Independiente, esto debido a los rumores que sitúan a Mateo Carabajal, defensa central en el equipo negriazul, en grandes equipos del fútbol argentino.

Sin embargo, según palabras del jugador charrúa en Mundo Deportivo, le gustaría jugar en el club universitario. A pesar de todo el interés, el presidente de su actual equipo podría complicar su salida a cualquiera de los dos conjuntos, debido a la opción de compra que posee el ‘Ponchito’ por tan solo 100 mil dólares.

Queda esperar cómo se desenvuelve el futuro del jugador dentro de los diversos equipos ecuatorianos involucrados.