Jornada de Libertadores del 21 de abril, se cerró con el partido de Unión La Calera y Liga Deportiva Universitaria en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán


El segundo partido del Grupo G, en la Fase de Grupos, dejó un marcador igualado de 2-2.

El delantero chileno, Andrés Vilches, puso a ganar a los locales al minuto 18, el tanto se llevo a cabo debido al mal despeje del Gabarrini, y falla en las defensas ‘Azucenas’, que los mandaría al descanso arriba en el marcado. su segundo tanto fue marcado al 70′, encontrándose con un 2-1.

El doblete de Billy Arce, dio esperanzas al equipo ‘Blanco’, quien definió su primer gol en Libertadores al 51′, gracias al centro de Perlaza, su segundo gol, el del empate, fue al minuto 83, cuando un tiro de medio distancia desconcertó a Alexis Arias, quien solo vio el esférico entrar en sus redes y al ‘Rey de Copas’ celebrar.

El partido fue complicado para el cuadro de Repetto, el cual se mantiene invicto, ya que tanto en Serie A como en Libertadores, no registra ni una derrota. Con el cuadro chileno, se mantuvieron un total de 30 faltas, que terminaron en 3 tarjetas amarillas, 1 para los ‘Cementeros’ y 2 para los ‘Albos’.

En la tabla posiciones del grupo, Flamenco se encuentra en primer lugar con 3 unidades, LDU y La Calera, segunda y terceros, respectivamente, con una unidad cada uno, y Vélez, que perdió 2-3, en último con 0 puntos.

Los siguientes encuentros de los ‘Los Albos’ serán:

  • LigaPro: Ante Macará (Esperando confirmación de horarios debido a las nuevas restricciones del COE Nacional)
  • Libertadores: Jornada 2, se medirá de en ‘Casa Blanca’ ante Vélez, el martes 27 de abril a las 17:15 y en el mismo horario Unión La Calera visitará a Flamenco en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.