El medio español afirma que el luso no seguirá en el cuadro blanco 


El Diario AS abre su portada del lunes con una información que va a dar que hablar. Los malos resultados incendian a la parroquia blanca, pero esto no es todo… Cristiano ya habría comunicado a su entorno la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu a finales de temporada para retornar a Manchester.

El portal da más detalles al respecto: “Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención”. Lo cierto es que la relación entre ambos es tensa desde el primer día donde varias decisiones como no fichar a Tévez propiciaron división de opiniones entre presidente y jugador.

Aunque el extremo siempre ha manifestado públicamente su deseo de retirarse en Chamartín, este siempre ha mantenido que depende del club. Tampoco hay que olvidarse de que en Old Trafford estuvo seis campañas y allí ganó su primer ‘Balón de Oro’. Asimismo, su actual salario está por debajo del de Messi y Neymar, sin lugar a dudar esto es un problemas más para la entidad madridista.

Foto: Agencias