Comparte esta pubicación

El jugador español, con tan sólo 21 años está siendo la revelación del CD Leganés, equipo donde se encuentra cedido por el Real Madrid. Hace unas semanas marcó un auténtico golazo en el encuentro que enfrentaba al CD Leganés con el Athletic de Bilbao, empatando un partido que dio a su equipo un punto


En el año 2009, el futbolista pasó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid, ascendiendo poco a poco por los equipos del club hasta que finalmente, en la temporada 2017/2018 ascendió al Real Madrid Castilla, donde estuvo a las órdenes de Solari. Además, tuvo la oportunidad de disputar un partido en el Santiago Bernabéu como titular, que tuvo lugar el 28 de noviembre en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada.  Actualmente, milita a las órdenes de Mauricio Pellegrino en el CD Leganés en calidad de cedido por el club blanco.

Muchos son los que hablan de que el mes de septiembre es el de volver a empezar, y justamente “volver a empezar” es lo que le está costando al Leganés en el inicio de temporada. En los siete partidos que se han disputado en La Liga Santander, el conjunto pepinero suma cinco derrotas y dos empates, por lo que los de Pellegrino tan sólo poseen dos puntos, y se encuentran en el último puesto de la clasificación.

El protagonista del equipo en lo que va de temporada es, como no, Óscar Rodríguez. El jugador procedente del Real Madrid ha marcado dos de los tres goles que suma el Leganés, siendo el héroe pepinero, ya que es el que ha dado al equipo los dos únicos puntos que poseen.

Lo cierto es que ahora es Óscar la esperanza de la afición, que por fin, el pasado 25 de septiembre (frente al Athletic de Bilbao) pudieron celebrar un gol en Butarque 163 días después con la furia de llevar dentro la injusticia de estar en lo más bajo de la tabla y con las polémicas del VAR presentes.

La pasada campaña, en su primer año en el CD Leganés jugó 32 partidos en los que marcó 4 goles y dio 4 asistencias. Este año, las cifras prometen ser mejores, y es que en los 7 partidos que se han disputado, el jugador ya suma dos goles. El próximo 30 de octubre, el Leganés pisará el césped del Santiago Bernabéu y Óscar Rodríguez estará sobre él, demostrando a la (exigente) afición del Real Madrid y a Zidane la calidad que tiene, intentado firmar una gran actuación que llame la atención del francés, cumpliendo así su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid.

Twitter: @carlagalb

 

Comparte esta pubicación