Delfín cede la punta de la tabla con ausencia de la Tuca

Comparte esta pubicación

Delfín S.C no pudo con Deportivo Cuenca. Después de un empate sin goles, el cuadro ‘Cetáceo’ perdió el liderazgo de la tabla


Delfín  vs Deportivo Cuenca empataron 0-0; resultado que le significó al cuadro de Manta perder momentáneamente la punta de la tabla.

Después de que Emelec venciera 3-0 a Fuerza Amarilla, éste se acomodó en el primer lugar de tabla, superando a Delfín con apenas un punto.

Y es que, Delfín no pudo contar con su dupla goleadora para este partido. Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez y Carlos Garcés se recuperan de dolencias musculares.

Pese a que fue un fútbol casi parejo por parte de ambos conjuntos, ninguno logró abatir el arco contrario por lo que el marcador permaneció sin goles durante la primera mitad.

Se pensó que en la etapa de complemento el ritmo cambiaría, ya sea para los locales o para la visita; pese a los varios intentos por parte de ambas escuadras de abrir el marcador, el Jocay de Manta no registró ninguna anotación esta tarde.

Así, Delfín dejó la punta en manos de Emelec con 33 unidades y un partido menos. Mientras que, Delfín ocupa el segundo lugar con 32 unidades.

Par la siguiente fecha, los mantenses visita a Clan Juvenil en Sangolquí y a cuatro fechas de finalizar el torneo los ‘cetáceos’ luchan por salir campeones sin final.

Alineaciones:

Delfín S.C: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francisco Silva, Henry Cangá y Giovanny Nazareno; Matías Duffard, Jordan Sierra, Henry Patta, Francisco Mera; Jacob Murillo, Joao Paredes.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Ricardo Schunke, Roberto Luzarraga y Ronaldo Johnson; Marco Mosquera, Luis Saritama, Jonny Uchuari, Édison Preciado; Juan Dinenno, Diego Ávila.

Foto: Twiter oficial: @DelfinSC

Twitter: @michu_poveda

Comparte esta pubicación