Comparte esta pubicación

El diario Sport confirma que Mariano Konyk se ha desvinculado del Barça ‘B’ y que su intención es la de fichar por el Real Madrid Castilla 


Mariano Konyk ha protagonizado una de las historias más llamativas del periodo de traspasos. El central de 19 años había firmado con el Barça ‘B’ para jugar en Segunda División. Hasta aquí todo correcto. El asunto comenzó a torcerse cuando el club le comunicó la intención de cederle a otro equipo esta temporada porque no tenía plaza de extracomunitario. Esta decisión no le hizo ninguna gracia al jugador ya que trastocaba todos los planes de Mariano, quien ha optado por desvincularse del club blaugrana.

El zaguero argentino llegó un acuerdo para la rescisión del contrato y ahora no solo es que esté libre y pueda firmar por cualquier equipo. Lo llamativo de la historia es porque está a un solo paso de marcharse al máximo rival culé, el filial del Real Madrid, el Castilla.

Con esta operación Mariano Konyk pasaría de jugar en el juvenil del Valencia, club de donde procedía, a Segunda B en el Real Madrid Castilla. Además, Mariano no podrá regresar a su casa con sus padres, quienes residen en Barcelona. Lejos de buscar cobijo en otro club más cercano, el filial del Real Madrid parece haber encandilado al jugador y todo apunta a que vestirá la elástica blanca la próxima temporada.

Imagen: Mundo Deportivo

 

Comparte esta pubicación