A causa de los constantes incidentes en Colombia por las marchas en contra del gobierno y la represión por parte del gobierno militar, CONMEBOL  decidió reprogramar dicho encuentro


La situación que se está viviendo hoy en día en la región cafetera está cada vez más expuesta gracias a los medios y redes sociales. El clima es tan poco alentador que incluso los eventos deportivos que estaban pactados esta semana fueron afectados debido a la poca cantidad de personal policial disponible y las constantes marchas de los manifestantes.

El partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores entre Independiente de Santa Fe y River Plate tuvo que ser reprogramado para el día jueves a las 20:00 hs. El ente organizador de futbol a nivel latinoamericano le notificó esto a la institución millonaria en el día de hoy, lo cual generó incertidumbre por no saber cuándo iba a poder disputarse de forma natural el encuentro.

El clima es tal en el país que el encuentro tuvo que mudarse para Paraguay, Asunción, en el Estadio Nueva Olla, descartando así toda posibilidad de que el partido pueda jugarse en tierras colombianas. La situación dela región es cada vez más grave y la localidad de los equipos colombianos en caso parece peligrar cada vez más.

Imagen: Marca

Twitter:  EliasSilvestre_