Cruz Azul no pudo cerrar el partido que le hubiese permitido poder sumar de a tres puntos por primera vez en un mes
Cruz Azul Femenil y Querétaro Femenil empataron 1-1 en un encuentro agónico y con un final de infarto que dejó un mal sabor de boca para las locales en esta jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil
Con un gol de Leydi Ramos, tras un centro desde la banda derecha que cayó en el área chica, cuando el partido agonizaba, Querétaro Femenil logró rescatar un punto de su visita a La Noria.
Cruz Azul Femenil se había puesto por delante en el marcador al minuto 78 con el tanto de Renata Huerta, quien había entrado de cambio 14 minutos antes en lugar de Hilary García, tras un recentro de Daniela Monroy.
Las locales intentaron, sin éxito, incrementar esa ventaja que tenían que les hubiese permitido sumar de a tres puntos por primera vez desde aquella victoria sobre Mazatlán de visita del pasado 30 de enero por marcador de 1-3.
Con este resultado, las “Azules” suman ya 10 puntos en ocho partidos disputados y se ubican en la novena posición de la tabla a un punto de puestos de clasificación a Liguilla. En tanto, Querétaro Femenil se encuentra en la décimo primera posición con nueve puntos.
El entrenador de Cruz Azul Femenil, Nicolás Morales, señaló como causa de este empate agónico a las “desconcentraciones” que se dieron sobre el final del partido, las cuales aseguró que seguirá trabajando para corregirlas.
“Justo nos metieron el gol como platicamos en el medio tiempo que no nos podían meter, haciendo faltas a fuera del área y no marcando bien adentro del área chica y el área grande. Así no se puede ganar el partido”, reprochó Morales en conferencia de prensa.
Te puede interesar: ¡Pumas Femenil cayó ante NC Courage en amistoso!