Comparte esta pubicación

Eddy Silvestre anotó el gol que dio la victoria a un gris Cádiz CF. El conjunto amarillo perdonó más de lo normal ante un rival que iniciaba su pretemporada de manera oficial


El Cádiz CF ha vuelto a ganar en pretemporada. Después de golear en Barbate, el conjunto amarillo ha conseguido hacerse con el Trofeo Puerta de Doñana tras vencer por la mínima a un atrevido Atlético Sanluqueño. El conjunto amarillo intentó dominar un partido que por momentos tuvo firma verdiblanca, aunque la calidad y juego del Cádiz terminaron revolviendo en una jugada enrevesada dentro del área del Sanluqueño.

El partido comenzó con cierto grado de emotividad, ya que era la primera vez que Dani Güiza se enfrentaba a sus excompañeros tras comunicar su adiós del club. El delantero jerezano debutaba también con su nuevo club como titular, aunque sería sustituido en el minuto 30 de partido, en una medida que parece claramente una protección a favor del delantero que un cambio táctico.

El partido en sí fue un continuo control de balón por parte de ambos equipos. El Atlético Sanluqueño jugaba y evitaba equivocarse, mientras que el Cádiz se situaba un poco más a la contra. En la segunda parte, el gol llegó en parte por una serie de continuos fallos del equipo de Sanlúcar de Barrameda en su banda derecha, la cual se quedaba en ocasiones descolgada.

Moha fue la cara desagradable del Cádiz CF. El jugador entró antes de comenzar la segunda mitad. Se le veía con ganas y con mucho desborde, siendo el único jugador que había sido capaz de descolocar a los zagueros del Sanluqueño. Un pase suyo bien estuvo cerca de convertirse en gol, aunque poco después vería una tarjeta amarilla -que bien pudo ser roja- por encararse con un adversario. Álvaro Cervera estaba viendo que el jugador podía calentarse más de la cuenta, por lo que decidió substituirle por Moi.

Ya por último, destacar el gol de Eddy Silvestre en una jugada dentro del área. Dicho gol supuso la victoria de un Cádiz CF más rodado ante un Atlético Sanluqueño que no hacía más que debutar, y demostrar que tiene equipo de sobra para aspirar al ascenso a Segunda “B”, división de la que cayeron la pasada campaña.

Foto: AG Deportes, Miguel Rubio

Twitter: @Rubimig95

Comparte esta pubicación