El futbolista luso se encuentra sin contacto alguno con sus compañeros y sin ningún síntoma


La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que Cristiano Ronaldo no estará disponible para disputar el partido de la UEFA Nations League ante Suecia tras dar positivo en los pertinentes test pasados en la previa de dicho partido.

El delantero portugués es el tercer caso en las filas de la selección portuguesa, tras los de José Fonte y Lopes.

La Federación Portuguesa ha comunicado también, en dicho comunicado, que el resto de la expedición, que el pasado miércoles jugó ante España, ha dado negativo.

Cristiano tiene por delante una cuarentena de, mínimo, diez días. Con lo cual se perderá el próximo partido de la Juventus de Turín en la Serie A y el estreno de su equipo en la Champions League ante el Dinamo de Kiev.

La gran preocupación llega en selecciones como la de Francia y España, contra los que disputó ambos partidos y podría haber algún infectado más.

Además según ha informado A Bola los futbolistas portugueses pertenecientes a algún equipo de la Premier a League deberían pasar una cuarentena de 14 días según lo establecido en el país.

Serían Rui Patricio, Semedo, Neves, Moutinho, Podence, Bruno Fernandes, Cancelo, Bernardo Silva, Ruben Días y Diogo Jota.

Fuente: Federación Portuguesa

Twitter: @abrahamcg_