Ronaldo 3

Cristiano Ronaldo es el mejor fichaje

Comparte esta pubicación

Con su doblete ante el Dortmund, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia de la Champions League en anotar en todos los partidos de la fase de grupos de la competición


Historia. Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid. Pocos jugadores en la historia del club más grande del siglo XX pueden llegar a compararse con la influencia que ha tenido en los últimos tiempos el luso en el club blanco. El máximo artillero de la Champions League con 114 dianas batió un nuevo récord esta noche. Un zarpazo con la diestra permitió al delantero convertirse en el primer jugador en conseguir ver puerta al menos una vez en todos los partidos de la fase de grupos de la máxima competición continental. Una barbaridad.

Apoel, Tottenham y Borussia Dortmud. Nueve goles en seis partidos. El colmillo de Cristiano se afila cuando suena el himno de la Champions League. En 2017, Ronaldo ha marcado 19 goles en 13 partidos cuando el balón echa a rodar bajo el amparo de la competición preferida de su equipo. Más de un gol por partido. Ante los alemanes le faltó su socio habitual en el ataque, Karim Benzemá, pero no le echó de menos. El vigente ganador del Balón de Oro armó el bazoka que tiene por diestra y batió a Burki desde fuera del área para hacer historia en la competición.

Si por algo se le ha criticado en los últimos tiempos al Real Madrid ha sido por la falta de gol. El lastre de las oportunidades desperdiciadas por sus delanteros, dos goles entre Benzema y Ronaldo en 14 jornadas de liga, ha provocado que el último ganador de la Champions League y la Liga se debata en si acudir o no al mercado para solucionar la sequía goleadora. No le hace falta. Mientras Cristiano siga de blanco, el equipo de Zidane siempre saltará al verde con 1-0 en el marcador. La frustración de los últimos partidos desapareció ante el Dortmund. Zidane explicó que estaba tranquilo porque sabía que la mala racha tarde o temprano cambiaría. Cristiano anota, Zizou respira, el Bernabéu celebra.

Fotografía: @realmadrid

Twitter: @borjasarobe11

Comparte esta pubicación