Creer es poder o si no que se lo digan al Leganés

Comparte esta pubicación

El Leganés buscará el miércoles frente al Sevilla, a las 21:30h en el Estadio Municipal de Butarque, poner pie y medio en la final del Wanda Metropolitano


Ningún pepinero olvidará esta temporada del club de su ciudad. Tampoco lo hará el mundo del fútbol, que aplaude el valor que tiene que un equipo como el CD Leganés, que hace años naufragaba por Segunda B, luche con los “Goliat” de la Liga con menos recursos, menos poder económico, pero un pundonor y un corazón que equipara a los grandes nombres de la Primera División.

En Liga el CD Leganés no se conforma con mantenerse un año más en la élite del fútbol español. El objetivo sigue siendo la permanencia, pero el “partido a partido” puede llevarle a luchar por puestos europeos en abril. Es un sueño de una ciudad que cree, y aunque la meta se antoja complicada, también lo era pensar que el equipo blanquiazul eliminaría al Campeón de Europa y del mundo en Copa del Rey y estuviera en las semifinales. Y lo hizo y luchará por la final en el nuevo templo rojiblanco.

Primero cruzaron la pasarela, haciendo un guiño al programa de moda de la televisión en estos momentos. Hablo del fenómeno de Operación Triunfo, que ha vuelto derribando récords y siendo líder cada lunes. No todos confiaban en la vuelta del formato, pero al Leganés también se le infravaloró y los datos y las estadísticas han acabado dando la razón a los que confiaron desde un primer momento.

Ahora ha tocado hacer un cartel haciendo mención a Carlos Sobera y el comodín del público. Y es que el community manager del Leganés es parte también del buen momento de los pepineros. En una sociedad conectada a las redes, el Leganés ha sabido captar al público con ingeniosos rótulos. La pasarela a semifinales ya la cruzaron. Es momento de ver si el público les empuja a ser finalistas y a no bajarse del sueño de una ciudad.

Foto: CD Leganés

Twitter: @AlbaLopez143

Comparte esta pubicación