A Costa de la celebración…

Comparte esta pubicación

El debut de Diego Costa en liga con el Wanda como escenario, supuso el segundo gol del encuentro ante el Getafe (1º en la competición y 2º de la temporada para su cuenta personal) y una imagen polémica al celebrarlo con su afición


Con Diego Costa vuelven las emociones fuertes, como también el sacrificio vistiendo los colores rojiblancos, lo pudo sentir el Lleida en sus redes en la competición copera, y lo vuelven a revivir los jugadores del Getafe, como en ese pasado cercano, como en ese gol por la escuadra, de chilena.

El Cholo le está sometiendo a ese proceso de recuperar la forma, plasmado en minutos sobre el verde, y desde luego que no es en vano, el hispanobrasileño cumple.

La imagen polémica del partido la desató el segundo gol, diana que impulsó al delantero a evocar sus emociones con la afición, con su grada colchonera. Los aficionados se lo agradecieron (y es que están encantados con él) con un arrebato de emociones hacia su nuevo “fichaje”.

No se lo agradeció de igual manera el árbitro, que le mostró la segunda cartulina amarilla del partido, provocando con ella la expulsión del jugador. Todo por provocar un estallido en los aficionados, pudiendo suponer esto que la grada se venga abajo por la estámpida. penada celebración.

Es debido a este suceso por el que me atrevo a formular la siguiente pregunta: ¿Fue justa la expulsión a Diego Costa por celebrar el gol con su afición?

Celebración digna de realizarse o peligro para los asistentes al partido. Juzguen ustedes.

Foto: Página web oficial del Atlético de Madrid

Twitter: @Saults777

Comparte esta pubicación