Córdoba, en tiempo de sensaciones

Comparte esta pubicación

La situación extradeportiva del Córdoba Club de Fútbol ha sido más noticia, especialmente en las últimas semanas, a la deportiva. Lo que parecía un cambio ‘dulce’ tras el acuerdo de la compra del club por parte de Luis Oliver y Jesús León; no está, ni mucho menos, siendo así. El actual propietario del club, Carlos González no parece estar dejando que sea así, o al menos así se recoge en las informaciones de diversos medios


Lo que parecía el final de la etapa de la familia González en el Córdoba, no está siendo como se esperaba. Un cambio que se oficializó el día de la goleada ante el Reus. Último encuentro del 2017 para el club. Y es que, a pesar de que se confirmó, la compra por parte de  Oliver y León del paquete de acciones de Carlos González del club blanquiverde, ninguno de los dos son actualmente parte  del Consejo blanquiverde.

Ya lo había dicho el máximo accionista en la entrevista que le realizó el periodista Toni Cruz en COPE Córdoba. En la misma, Carlos González se reconoce “propietario del club” hasta que paguen 3 millones de Euros. Hasta que no se abone esa cantidad, el club seguiría siendo de Azaveco (empresa que Carlos es máximo accionista).

Una posible razón al hecho de que según informaciones se haya ralentizado la entrada de ambos en las oficinas cordobesistas.  Algo que no hace sino perjudicar a un equipo en el plano deportivo. Y es que en la primera parte de la temporada se ha visto necesitarios unos ajustes en la plantilla. Algunos nombres  han llegado a salir como posibles ventas. Y así permitir la llegada de nuevos integrantes de la plantilla. Al menos para poder salir de una situación de la que ni se pensaba al comienzo de la campaña.

Eso sí, en el plano deportivo, la plantilla se mantiene unida. Y con ganas como han demostrado en las últimas declaraciones el míster y de uno de sus capitanes, Alejandro Alfaro. La goleada en el último partido del 2017, con unas buenas sensaciones, permiten soñar de cara a este nuevo 2018. Y permite al equipo y afición tener esperanzas de que el comienzo de la 2017-18 sea solamente un mal sueño.

Comparte esta pubicación