El ´Timao´ y ‘El Rojo Matador´ se miden por la fecha 5 del grupo E. Sport Huancayo aún no ha sumado en Fase de Grupos y está eliminado de la competición, mientras a Corinthians le sirve ganar para limpiar su alicaida presentación


Los huancaínos vinieron de más a menos en esta Copa Sudamericana, en comparación a la del año pasado. Empezaron venciendo de manera contundente a su rival de primera fase, Universidad Técnica de Cajamarca. Aperturaron su participación internacional contra Peñarol en Montevideo, después de este partido los huancaínos no pudieron levantar cabeza y cosecharon 4 derrotas consecutivas.

En Liga1, Sport Huancayo se ubica en el grupo B. Marcha cuarto, pero con nulas posibilidades de acceder a la final de la Fase 1 ya que, a falta de una fecha para culminar la etapa grupal, la ventaja del primero sobre ‘El Rojo Matador’ es de 14 puntos.

Sport Huancayo es el equipo peruano con más participaciones en Sudamericana: 8

Corinthians clasificó a esta edición de la Copa Sudamericana tras ser décimo segundo del Brasileirao 2020. El ´Timao’ no pasa por uno de sus mejores momentos, pese a esto sigue estando vigente en las copas internacionales, pero no con la misma relevancia a la que el ex equipo de Paolo Guerrero, nos tiene acostumbrados.

En la actualidad, el club brasileño suma 4 puntos en 4 partidos jugados por el grupo E de la Copa Sudamericana. A 8 puntos del líder Peñarol, los brasileños sumaron de visita, ganándole al club peruano y empatando a 0 contra River Plate de Paraguay. Su victoria acortaría la diferencia, pero no alcancaría el ansiado cupo a Octavos de Final.

Alineaciones Posibles

Corinthians: Cassio; Victor, Gil, Raúl Gustavo; Camacho, Roni; Gustavo Mosquito, Luan, Mateus Vital, Lucas Pitón; Cahué.

DT: Fernando Lázaro

Sport Huancayo: Pinto; Carmona, Balta, Valoyes, Benites; Rojas, Valverde; Barreto, Lliuya, Huaccha; Liliu.

DT: Wilmar Valencia

Horario: 19.30 (LIMA)/ 9.30 (São Paulo)

Foto: HolaNews

Twitter: @alvaroalej4ndro