Seleccionar página

Copa Sudamericana: Dos casos positivos en Atlético Tucumán

Copa Sudamericana: Dos casos positivos en Atlético Tucumán

Dos integrantes del plantel de Atlético Tucumán dieron positivo en COVID-19 en el día de hoy tras someterse a los hisopados correspondientes. Según informa el club, son asintomáticos y ya se encuentran ambos jugadores aislados


Mediante un comunicado de prensa vía Twitter, el club dejó en evidencia las muestras de los jugadores positivos y aseguró que tanto el cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares se encuentran libres de COVID-19 y en óptimas condiciones para enfrentar al Rojo de Avellaneda. 

“El Decano” (Atlético Tucumán) recibe a Independiente de Avellaneda en el estadio “Monumental José Fierro” esta noche a las 21.30hs (Argentina). El José Fierro ya tiene color y está mas que preparado para enfrentarse con Independiente en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¿Cómo se clasifican los equipos?

Independiente avanzará a la siguiente zona ganando o empatando.Si pierde por un gol de diferencia pero marca un tanto, continúa en la Copa. Si pierde 1-0 irán a penales y si queda en desventaja por dos o más goles, queda fuera de la Copa.

Atlético Tucumán debe ganar por dos o más goles. Empatando o perdiendo, queda fuera de la Copa Sudamericana. Si gana el partido 1-0, irán a penales.

Estas serían las posibles formaciones para esta noche

Atlético Tucumán- DT Ruso Zielinski 

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Leonardo Heredia, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. 

Independiente- DT Lucas Pusineri

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Foto: Twitter del Club Atlético Tucumán
Twitter: @Candelaleiga

Sobre el Autor