Tras la victoria de Universitario de Deportes frente a Independiente del Valle los cremas rompen una mala racha de más de 23 partidos sin ganar


Las malas rachas están para romperse y los ‘cremas’ hicieron lo suyo hoy en la quinta fecha por Copa Libertadores contra Independiente del Valle de Ecuador tras vencer por 3-2 y romper una larga mala racha de 23 partidos en la que un club peruano no pueda sumar de a tres en este certamen.

Gol de Nelinho Quina ante IDV.

Universitario y sus 11 años sin ganar:

El club merengue llevaba 11 años, es decir, 14 partidos sin ganar en Copa Libertadores, su última victoria en dicho certamen fue ante Lanús de Argentina en el 2010 en el Estadio Monumental con goles de Piero Alva y Gianfranco Labarthe. Luego de la victoria ante Independiente del Valle, ‘La U’ suma 77 partidos ganados en toda su historia en este torneo, volviéndose el club peruano con más victorias.

Última victoria de ‘La U’ ante Lanús. (2010)

Alberto Quintero y su propio hito:

Ya es una gran cantidad de hinchas cremas que aseguran que Alberto ‘Chiquitín’ Quintero es un ídolo más del club, puesto que la entrega y ‘garra’ que pone en todos los partidos de Liga 1 y Libertadores, es admirable. Actualmente el panameño suma 29 goles en toda su estadía en el club, volviéndose el segundo máximo goleador extranejero en toda la historia de Universitario.

Alberto Quintero suma 29 goles en Universitario.

Foto: Club Universitario de Deportes

Twitter: @Alvaro030298