América de Cali Nicholas Llanos

Esta sería la próxima contratación del América de Cali

Comparte esta pubicación

A pesar de que la Liga Águila está finalizando la fase de ‘todos contra todos’ para iniciar la clasificación a octavos de final, el América de Cali confirmaría su próxima contratación para el segundo semestre del 2017


Se trata de Nicholas Llanos, el jugador revelación de nacionalidad colombo-croata, quien se sumará a la plantilla de jugadores del América de Cali, para vestir la camiseta durante el segundo semestre de la liga colombiana. El mediocampista de 21 años ha sido apetecido por clubes de talla mundial, tales como Barcelona F.C., Manchester City, Manchester United, Juventud, Real Madrid, PSV, entre otros.

Sin embargo, Nicholas Llanos ha decidido estar en el equipo colombiano de sus sueños, el América de Cali, equipo que en la actualidad está en riesgo de regresar a la segunda división del fútbol colombiano. Para ello, Llanos sueña con que su equipo, del cual también es seguidor, regrese a sus años gloriosos en los que el conjunto ‘escarlata’ era un club de gran trayectoria nacional e internacional. (Lea también: El América acaricia el descenso.)

Llanos, también llamado como el ‘Modric’ colombiano o el ‘Falcao’ croata, inició su carrera futbolística como arquero. Sin embargo, el jugador quiso participar como mediocampista, posición en la que se ha desempeñado a lo largo de su experiencia en el fútbol en equipos como el Deportivo Cali, para seguidamente prepararse profesionalmente en Croacia.

El colombiano llegaría al América de Cali proveniente del Hajduk Split de Croacia y sería el reemplazo de Steven Lucumí, quien sería cedido en el segundo semestre para el fútbol europeo.

Es así, como varios medios de comunicación han puesto los ojos en Nicholas, no sólo por su corta edad, sino por su gran capacidad de juego, manejo y conducción del balón y su destreza para los tiros de media distancia.

Foto: América en la Red
Twitter: @Cgchaparro

Comparte esta pubicación