El Leganés acomete dos nuevos fichajes durante esta semana. Diego Rolán llega para reforzar la delantera y Jonathan Silva la vacante dejada por Diego Rico en el lateral izquierdo


Butarque sigue viviendo una remodelación en toda regla. Desde sus instalaciones hasta la plantilla que conforma el equipo. El pasado martes se hacía oficial la marcha de Diego Rico al Bournemouth. Desde ese momento los dirigentes del Leganés se pusieron manos a la obra para reforzar sus puntos débiles. Primero se hizo oficial la llegada de Diego Rolán, procedente del Deportivo. Después la de Jonathan Silva del Sporting de Portugal.

Diego Rolán llega para apuntalar el ataque del conjunto pepinero junto con, el también incorporado esta temporada, Guido Carrillo. El uruguayo viene de disputar 27 partidos con la elástica malacitana. Pese a ser propiedad del Deportivo de la Coruña, no llegó a jugar ni un minuto con los herculinos, pues estuvo cedido en el Málaga. Su experiencia en España no le ha dejado muy buen sabor. En tierras malagueñas sufrió un descenso, pero este joven delantero fue uno de los más destacados de su equipo. El Leganés se ha decantado por su polivalencia, pues puede jugador en todos los puestos del ataque.

Jonathan Silva llega a Butarque para ocupar la vacante dejada por Diego Rico. Tarea complicada le espera. Sin embargo, este joven argentino parte con la ventaja de conocer a Pellegrino. Ambos coincidieron en Estudiantes de la Plata. Pero tendrá que disputar su titularidad con Raúl García que no se lo pondrá nada fácil.

Ambos jugadores llegan cedidos con opción a compra por parte del Leganés. De esta manera, el cuadro pepinero sigue su política de fichajes que ha venido utilizando hasta ahora y que tan buenos resultados le ha dado.

Foto: CD Leganés

Twitter: @sergioheras17