Comparte esta pubicación

El pasado viernes 04 de septiembre de 2016 se dió a conocer la lista de los 28 convocados que el director técnico José Pékerman hace para la Selección Colombia, quienes se enfrentarán a Chile y Argentina el próximo 10 y 15 de Noviembre por las eliminatorias Rusia 2018. Una de las grandes novedades en el seleccionado colombiano es la presencia de Radamel Falcao, quien tuvo un gran desempeño en el partido Mónaco vs  Nancy, en donde marcó dos goles poniendo en ventaja al Mónaco a tan solo 29 minutos del primer tiempo.

Los jugadores que harán parte del seleccionado colombiano para jugar estas fechas, y quienes son esperados este fin de semana para iniciar los respectivos entrenamientos previos al partido Chile vs Colombia en Barranquilla el próximo 10 de Noviembre son:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y David González.

Delanteros: Carlos Bacca, Radamel Falcao, Jonathan Copete, Miguel Borja, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Orlando Berrío.

Defensas: Santiago Arias, Jeisson Murillo, Eder Álvarez Balanta, Dávinson Sánchez, Stefan Medina, Oscar Murillo, Frank Fabra, Farid Díaz y Yerry Mina.

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Macnelly Torres, Abel Aguilar, Daniel Torres y Edwin Cardona.

Escrito por: Luisa Torres

Twitter: @Tlufer

Fotografía: futbolete.com

Comparte esta pubicación