Los colchoneros ante la oportunidad de reivindicarse

Comparte esta pubicación

El Atlético de Madrid se medirá ante Las Palmas, por lo que se antoja necesario realizar un gran encuentro ante su afición para reencontrar sensaciones perdidas


Los de Simeone han sufrido varios varapalos en estos últimos meses, pero, aun así, se mantiene segundo en La Liga. También con la oportunidad de cerrar el curso con la conquista de la Europa League. Título menor para un equipo que aspira a ganar el mayor trofeo del viejo continente, la Champions. A pesar de eso, sería una gran manera de cerrar la temporada.

Los colchoneros han visto cómo su carácter competitivo ha disminuido en los partidos que se antojaban determinantes esta campaña. Corren, luchan, pero falta algo. Sí, precisamente eso que antes funcionaba. Sin embargo, nunca hay que darles por vencidos. Puesto que su ira puede desencadenar violentos terremotos que hagan temblar los cimientos de cualquier estadio. Misma acción que producía el mismísimo Neptuno cuando era enojado.

Por lo tanto, el partido ante Las Palmas puede marcar un antes y un después en el Metropolitano. Puede reactivar al equipo y llevarle volandas de aquí hasta el final. Quién sabe, incluso, si acaba disputándole la competición doméstica al Barcelona. Para ello tendrán en frente al equipo más débil en tareas defensivas, o lo que es lo mismo, el más goleado.

Los de Simeone no podrán contar con la pantera, con el jugador de mayor empuje de este equipo. Precisamente con el que está marcando las diferencias desde su vuelta al Atlético de Madrid. Sí, es en el que estamos pensando. Es el inconfundible Diego Costa. Sin embargo, no dejarán pasar la ocasión y probablemente presente su candidatura al único equipo que puede luchar esta Liga a los de Valverde. Por lo que el partido ante los insulares se presenta a los colchoneros como su oportunidad de reivindicarse ante su afición y ante ellos mismos y hacerles ver que todavía queda mucho para cerrar una gran campaña.

Foto: Atlético de Madrid

Twitter: @sergioheras17

Comparte esta pubicación