Claudio Bravo hace saltar las alarmas tras la lesión muscular sufrida en el partido ante Ferencvaros y podría estar varios partidos de baja
Claudio Bravo está siendo una de las figuras destacadas del Real Betis en el comienzo de temporada. En siete partidos de Liga ha encajado 11 goles. Pero, ha conseguido encontrar esa confianza en la afición y dar al entrenador esa seguridad tan demandada en una posición tan relevante.
Tras descansar en el último partido liguero ante el Elche, Bravo volvió a la titularidad en la Europa League en el partido trascendental para la clasificación verdiblanca ante el Ferencvaros. Un partido plácido en el que apenas tuvo que intervenir y dejó la portería a cero.
Sin embargo, sobre el minuto 70 saltaban las alarmas. El portero chileno se acercaba a la banda cuando Pellegrini se disponía a realizar un doble cambio, que se convertiría en triple. Rui Silva se tenía que poner bajo palos sin apenas haber calentado.
Bravo no se ejercitó en la sesión de entrenamiento del viernes y podría ser baja para el partido del domingo. Además, el club no ha dado a conocer ningún parte oficial sobre las dolencias del portero.
Pellegrini ha tomado la decisión de ir alternando a sus guardametas, sin contar con Joel Robles. Pero, ahora, esta lesión del chileno podría dar la titularidad a Rui Silva, por lo que han saltado las alarmas. «Estaremos pendientes de las pruebas médicas», aseguró el técnico sobre la lesión de Bravo.
Éste echo podría condicionar de una manera u otra la renovación del portero, que estaría pendiente en las próximas semanas. No se espera que sea grave, pero podría repercutir en la operación.