Clan Juvenil sigue en la batalla para no descender

Clan quiere salir de su momento difícil para alejarse del descenso


Emelec visitará este domingo 15 de octubre, a las 16h00, a Clan Juvenil en el Estadio Reales Tamarindos de la Ciudad de Portoviejo. Por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de la Copa Banco del Pacífico.

Fernando Gaibor dio declaraciones a los medios de comunicación. El volante 10 del cuadro eléctrico mencionó que han aprovechado la para de las Eliminatorias Sudamericanas para trabajar mucho en el parte física y táctica. Además, el volante del Emelec, afirmó sentirse muy bien de la lesión que sufrió antes de la convocatoria y lo dejó fuera de la nómina nacional. Aunque ahora ya realiza trabajos en cancha, pero no al 100%.

Para la siguiente fecha frente Clan Juvenil, opinó: “Clan quiere salir del momento difícil, ellos querrán sacar puntos para mejorar y complicarnos. Nosotros debemos estar precavidos.”

Gaibor aumentó: “Los equipos tienen debilidades y virtudes. Debemos ser inteligentes para que ellos no saquen sus fortalezas contra nosotros. Las victorias ante Cuenca nos puso mejor y trajo más confianza al grupo. Tenemos que trabajar el partido.”

En la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Emelec está a tan solo un punto del primero, Delfín, con 22 puntos y además tiene una fecha para disputar. Mientras que Clan Juvenil va décimo, intentando seguir sumando los puntos para alejarse del descenso en la tabla acumulada.

Foto: Twitter oficial de Clan Juvenil

Twitter: @gabiiguaman