Comparte esta pubicación

Goleada a semana seguida. El colero de la tabla de posiciones, Clan Juvenil; goleó a Guayaquil City en el inicio de la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano


Clan Juvenil, dejó el último lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa; tras goleas 4×1 a Guayaquil City en Sangolquí. Así, inició la octava fecha del torneo local de balompié.

Pese a que, ambas escuadras finalizaron el partido con diez hombres, el local supo marcar su superioridad en la cancha. En el inicio del cotejo, los dirigidos por Julio Asad, tuvieron una clara oportunidad para abrir el marcador pero el meta Frascarelli estuvo atento y evitó la acción.

Sin embargo, un contragolpe encabezado por Torre habilitó a Villacrés al minuto 12 para que éste le acomode un pase a Luis Congo. Clan Juvenil abrió el marcador.

Clan no se conformó con éste primer tanto. Apenas 12 minuto más tarde, el mismo Villacrés sería el encargado de marcar la segunda para los representantes de Sangolquí.

Guayaquil City dejó muchos espacios en el medio campo, por lo que el estratega decidió realizar la primera variante: ingresó Jonathan Cevallos y salió José Rivas.

Lastimosamente, esta acción no resultó como el estratega Perrone esperaba. A los (45 +1) Juan Lara, en un intento por frenar el ataque de Villacrés le significo la expulsión y un tiro penal en favor de los locales. De la Cruz incrementó el marcador.

Al inicio de la etapa complementaria, Emiliano García marcó un autogol, abultando el marcador en favor de los sangolquileños. Guayaquil City continuó perdido en el campo de juego, sin generar ocasiones de peligro.

A pesar de la goleada, un desborde de Cevallos le permitió a los visitantes marcar el gol del descuento a los 61 minutos del compromiso.

Cuatro minutos después, Clan Juvenil perdió a uno de su hombres. Quillapangui recibió la segunda amarilla en el compromiso y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Así, culminó el primer partido de la octava fecha. Con esta goleada, Clan Juvenil ocupa el séptimo lugar en la tabla de la segunda etapa con 10 unidades.

Alineaciones:

Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Daniel Patiño, Alejandro Espinoza, Luis Checa, Eddy Mejía; Segundo Torres, Jonathan De La Cruz, Jeison Chalá , Carlos Quillupangui; Juan Carlos Villacrés, Luis Congo.

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Jorge Cevallos, Juan Lara, Emiliano García, José Rivas; Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Bryan De La Torre, Christian Cruz; Miller Castillo, Diego Dorregaray

Foto: Apifoto.com

Twitter: @michu_poveda

 

Comparte esta pubicación