Se hizo oficial y acaba de ser presentado. Chory Castro, ex jugador de la Real Sociedad rescindió su contrato con el equipo vasco y ha fichado por el Málaga C.F hasta final de temporada y dos más.

El jugador se mostró contento, pese a no haber gozado de minutos esta campaña. Llega para reforzar a un Málaga que vive su momento más dulce de la temporada, con cuatro victorias seguidas y se enfrenta a Las Palmas este próximo fin de semana. En rueda de prensa ha afirmado que “Las Palmas es un equipo que le gusta tener el balón, saca el esférico bien jugado y tiene jugadores hábiles”, además se refería a la visita como “un campo muy complicado, aunque si lo hacemos bien como hasta ahora, y con confianza, podemos ganar”

Sobre el fichaje, no se esperaba en Málaga tal sorpresa, parece ser que el jeque ha cumplido su promesa de traer un buen regalo de Navidad. Sobre la pregunta de su fichaje afirmó “que me diesen la oportunidad de alargar mi contrato y mi carrera futbolística me gusta mucho” Con su aparente calma y respeto hacia la prensa indicó, a la hora de ser preguntado por su posición en el terreno de juego, que “puedo jugar en banda, incluso cambiada, también de punta. Puedo cumplir en ambas posiciones, estoy abierto y el míster elige. Habrá que hablarlo”

Sin duda, un fichaje que ha gustado en el seno del club, y también, como no, a la afición que vive sus horas de mayor alegría unido a las fiestas que ayer mismo acabaron. Hoy, volvió la rutina para todos.

Foto: marca.com

Escrito por: Carlos Hernández

Twitter: @Carlos_hg93

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here