Comparte esta pubicación

Chicharito Hernández, jugador del West Ham, llega al mundial de Rusia’18 en la etapa de menor actividad de su carrera.


El delantero mexicano, ex jugador de equipos como Manchester United, Bayern Leverkusen y Real Madrid, Javier Hernández ‘Chicharito’, entra en la convocatoria de Rusia 2018, después de haber pasado uno de los peores años de su carrera en Europa, donde ya había conseguido grandes números con sus anteriores equipos.

El actual jugador del West Ham ha tenido que hacer frente a varias luchas dentro del conjunto inglés, la más importante pasó por evitar el descenso de categoría en la Premier League, liga en la que finalmente ha acabado 13º con 42 puntos, pero también tuvo que hacer frente a esa lucha por la delantera del West Ham. Con la llegada de Moyes en noviembre, Chicharito vio cómo su presencia en el banquillo iba aumentando cada vez más, y a pesar de sus aportaciones goleadoras, el ya ex entrenador desplazó a un papel secundario al internacional mexicano.

Hay que remontarse al 3 de marzo para ver la última aparición de Javier Hernández durante los 90 minutos completos, concretamente al partido contra el Swansea, donde el conjunto inglés salió derrotado 4-1. Ahora tendrá que ser Manuel Pellegrini, recientemente confirmado como entrenador del club, quien decida que puesto ocupa Chicharito en su equipo.

Otro Chicharito diferente al del mundial de 2010 será el que viaje a Rusia. A Sudáfrica, el delantero llegaba con 21 goles anotados y 7 asistencias con el C.D Guadalajara, estadísticas que le sirvieron para ser, la temporada siguiente jugador del Manchester United, mientras que a Rusia, llegará tras haber disputado tan solo 197 minutos en 2 meses.

Ahora, el seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, tendrá la faena de recuperar la mejor versión de Chicharito de cara al estreno de México contra Alemania, el domingo 17 de junio.

Foto: www.miseleccion.mx
Twitter: @MarteloMm

Comparte esta pubicación