Alex Sandro, lateral izquierdo brasileño de 26 años que pertenece a la Juventus, está en el punto de mira del Chelsea de Conte


El Chelsea continua moviéndose en el mercado de fichajes con la finalidad de mejorar su plantel actual con vistas a su principal objetivo de la temporada que viene: la Champions League. La directiva ‘blue’ pretende reforzar posiciones puntuales pero con jugadores de alto nivel, como es el caso de Alex Sandro, al que consideran uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad y por que podrían llegar a desembolsar unos 70 millones, con lo que pasaría a ser uno de los fichajes más caros del club de Stamford Bridge.

Alex Sandro ha sido clave en los títulos de la Juventus esta temporada y lo consideran pieza fundamental, de ahí a que las cifras del traspaso sean tan elevadas. El brasileño tiene contrato hasta 2020, así que la negociación será no será nada fácil para el Chelsea.

Conte quiere construir y mejorar a su equipo a partir de la defensa, de hecho, Alex Sandro no es el único jugador con el que han hablado, el central Bonucci también es uno de los objetivos para el Chelsea de la próxima temporada, aunque su contratación se antoja más complicada.

Foto: 800noticias.com

Twitter: @AdriContrerass