Cesc Fàbregas, cerca de jugar en este equipo italiano

Comparte esta pubicación

Cesc Fàbregas y el AC Milán apalabran su llegada para el próximo mercado de fichajes


El centrocampista español, Cesc Fàbregas, tiene los días contados en el Chelsea junto a Conte. Todo apunta a que el futbolista se sumergirá en el nuevo proyecto del potente equipo italiano para volver a convertirles en el club grande que siempre ha sido.

Los nuevos dueños chinos del conjunto rossonero buscan armar un equipo competitivo repleto de grandes figuras con la intención de poder pelear la Serie A y regresar a la mayor competición internacional, la Champions League.

En el AC Milán, a Cesc Fàbregas le habrían prometido ser una pieza fundamental y recuperar esa importancia que no cuenta en el Chelsea. Aunque empezó de forma floja la temporada, ha ido recuperando el nivel físico, y una vez conseguido eso, la calidad le sobra al jugador español. En Italia son conscientes del potencial del canterano del FC Barcelona, y quieren que sea uno de los ejes del nuevo y fuerte AC Milán.

Cesc Fàbregas ve con buenos ojos esta opción, pero antes ultimar los detalles finales del movimiento, quiere esperarse a que finalice el presente curso, donde se está disputando dos títulos con el Chelsea, la Premier League y la F.A Cup.

Imagen: Eurosport

Twitter: @AdriContrerass

Comparte esta pubicación