Catanha: “Estoy muy ilusionado con esta etapa de entrenador-jugador”

Henrique Guedes Da Silva, más conocido como Catanha vuelve a España. Concretamente a Málaga para intentar batir los 1000 goles de Romario, estrella del fútbol mundial.

Según ha estado explicando en la rueda de prensa celebrada esta mañana viene con toda la humildad y no piensa en otra cosa que hacerlo bien. “Estoy muy ilusionado con esta etapa de entrenador-jugador” fue el primer titular que dejó. También habló un poco del proyecto que abandera el propio club, “vamos a trabajar partido a partido para conseguir el objetivo de subir de categoría”

El propio jugador no ha parado de entrenar, llegaba en forma para esta nueva etapa, “en Brasil he jugado recientemente seis partidos en una liga y he marcado un gol” Y es que según se le preguntó sobre Romario digo que ya hizo bastantes goles, continuando que “estar aquí ya es una ilusión. Hay un proyecto ilusionante de ascender. Voy a trabajar mucho para conseguirlo, algo que me dará fuerzas para seguir adelante”

Lo que sí está claro es que trabajo no le va a faltar. También vino Dario Silva, antiguo compañero en el Málaga y se fundieron en un emotivo abrazo donde las emociones brotaron con fuerza.

Dario Silva y Catanha

Dario Silva posa a la izquierda, a la derecha Catanha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here